3. Síguenos en Google+ Los preparativos de la boda - Ideas para Organizar una Boda

24 oct. 2012

Los preparativos de la boda


Los primeros pasos para empezar a organizar tu boda

Ya te dieron el anillo, ya estás comprometida, ahora tienes que planear una boda ¡la tuya! Para ello debes reflexionar si vas a auxiliarte con alguien más, puede ser tu madre, tú suegra (no son ogros), tu hermana, una amiga o alguien más en quien confíes y desees que te acompañe en este proceso de organizar la boda. Todo el desarrollo de organización de boda requiere tiempo, dinero y desgaste físico y emocional. Ten en cuenta que requieres al menos, y eso muy apresurada, 4 meses de anticipación para poder llevar a buen fin tan importante celebración.

Necesitarás tiempo y paciencia. Tienes mucho por delante.

 Aquí te presento una pequeña lista de los conceptos que debes considerar al planear una boda:

  1. Iglesia
  2. Salón
  3. Invitaciones
  4. Vestido de novia
  5. Zapatos de novia
  6. Ramo de novia
  7. Banquete
  8. Centros de mesa
  9. Música para la iglesia
  10. Música para la recepción
  11. Fotografía
  12. Video filmación
  13. Pastel
  14. Elegir las damas, sus vestidos, los padrinos…..y muuuuchas cosas más.
Estos son algunos de las elementos más importantes que tienes que explorar, y digo explorar porque debes adentrarte en ese mundo nunca antes visitado por ti, para ir descubriendo tiendas y lugares que ofrezcan lo que andas buscando hasta que encuentres lo que realmente deseas, lo que te llena, por lo que suspiras. Necesitas tomar muchas decisiones, normalmente es la novia la que lleva a cabo toda la investigación para encontrar ideas originales o tradicionales, según su gusto, y así concretar la boda de sus sueños. A ella le pertenece, porque habitualmente los novios no tienen esa ilusión. Ellos simplemente quieren que su novia sea feliz ese día y que todo o casi todo se haga a su gusto. A lo mucho elegirán entre dos o tres alternativas que les presente su novia, quien ya recorrió un largo camino para conseguir esas 2 o 3 opciones. 

Considera este consejo y no te sientas mal si parece que tu novio no tiene interés en organizar la boda, es natural en ellos, ellos no sienten esa emoción por el festejo y la celebración de la boda, nunca soñaron con ella, sin embargo desean sinceramente que su próxima esposa sea feliz con la boda, que sea como ella siempre la idealizó. El aceptará lo que elijas, pero si tiene interés en participar en la elección de la comida, la música o algo más, por favor toma en cuenta su opinión y no lo dejes fuera.

¡Exito en organizar tu boda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores en Google+