Google+ Centros de Mesa en la Recepción | Ideas para Organizar una Boda

6/2/2013

Centros de Mesa en la Recepción

Cosas que debes saber sobre los Centros de Mesa


Parte fundamental de la decoración del lugar donde celebrarás la recepción de tu boda, la constituyen los centros de mesa. Son, al igual que las mesas y sillas, lo primero que salta a la vista cuando los invitados ingresan al salón o al jardín donde se realizará la fiesta.

Los centros de mesa deben de ser o muy bajitos o lo suficientemente altos para que no estorben la visión de las personas que están sentadas a la mesa. Esto es tal vez lo más importante que debes de tomar en cuenta cuando los elijas.
Si decides que la mayor parte de la decoración va a ser en color blanco, puedes optar por centros de mesa con flores como los alcatraces, son preciosos, elegantes y no requieren de ningún otro adorno.
O bien, puedes hacer combinaciones de rosas y lilis blancas. También lucen divinas.

Gerberas para centros de mesa en boda
Two Gerberas (Photo credit: Wikipedia)
Si tu presupuesto es más limitado y quieres mas colorido, te sugiero las gerberas, hay variedad de colores, y te brindar la oportunidad de tener centros de mesa bajos,bellos y vistosos.


Si tu boda es en la noche, es muy recomendable combinar las flores con velas, y pedir a los meseros que las enciendan durante la cena.

Un centro de mesa bajo, bello y para un presupuesto mas elevado, se puede elaborar con flores como rosas finas, lilis, tulipanes, orquideas o crisantemos

Siempre es conveniente utilizar flores naturales, las artificiales no lucen bien y, al contrario de lo que puedas desear, harán que tu recepción baje de nivel. Es mejor poner un florero sencillo con dos gerberas a un arreglo de flores de tela muy elaborado.

Si decides poner arreglos altos, hay infinidad de opciones. Puedes utilizar bases altas para flores de metal o de cristal, o incluso las flores mismas que den la altura pero no estorben.

Hay otras opciones aparte de las flores, puedes poner una base con un pequeño jardín Zen, o hacer el arreglo unicamente con velas, o bien incluir una pecera con un pecesito vivo. También puedes incluir frutas, velas flotantes, globos.  Pueden funcionar con un solo elemento o combinado varios. 

Lo esencial es que combine con tu tipo de boda y el color designado para tan importante fecha. El centro de mesa puede ser: elegante, divertido, clásico, tradicional, novedoso, alegre, sobrio. Puedes hacer tu propio diseño o pedir en la florería que te asesoren.

Recuerda que los centros de mesa normalmente se los llevan los invitados al finalizar la fiesta, por ello procura comprar y no rentar las bases que vayas a utilizar.



Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores en Google+

 
El directorio y buscador de Mexico