13/4/2013

Decoración de Boda

Decoración para una boda

Todo lo que incluye una decoración para boda

Dentro de los conceptos básicos que hay que tomar en cuenta a la hora de empezar a organizar la boda, está la decoración. Y en esto hablamos de decoración de la iglesia, decoración del carro, decoración del pastel (torta) y la que conjunta más elementos a manera integral: la decoración en la recepción. 

Decoración para la Iglesia.

Básicamente se utilizan flores blancas. Los arreglos se acomodan en la entrada, en el altar y en el pasillo. El servicio de la Iglesia normalmente pone algunos, pero si quieres más, los contratas por fuera. En el pasillo puedes poner flores, decoración con tul, o combinarlos.

Decoración del carro.
Usualmente se hacen arreglos con flores y/o tul que se ponen en el frente y en la parte de atrás del automóvil que usarán los novios. Puedes también adornar las manijas de las puertas.
 

Decoración del pastel, tarta o torta.

Hay muchos modelos de pastel, dependiendo del número de personas a las que se les va a servir. Se pueden decorar con flores naturales o de betún o fondant, con lazos, incluso con fuentecitas. Es importante que tenga el color que predomine en la decoración del lugar.

Decoración del lugar de la recepción.

Ya sea que se trate de un salón cerrado, un jardín, en la playa, etc. donde quiera que realices la recepción de tu boda es imprescindible tener detalles que realcen el lugar y le den un toque especial, elegante, sobrio, divertido, moderno o casual a tu evento. Ya decidirán tu pareja y tú que tipo de decoración quieren lograr dependiendo claro está del lugar, la fecha, la hora y el presupuesto. Para lograr ese efecto te puedes auxiliar principalmente de:

Flores

Hay una enorme variedad de ellas: rosas, lilis, gerberas, alcatraces, etc. etc. en muchos colores y se pueden combinar para hacer arreglos desde una o dos flores hasta enormes arreglos. 

Velas.

Si tu fiesta es en la noche, se puede hacer un camino de velas e incluirlas dentro de los centros de mesa 

Luces. 


Igualmente ideales para una fiesta nocturna.

Telas. 

Que cuelguen del techo o que adornen las paredes. Bien dispuestas son muy elegantes.

Mantelería

Es parte esencial de la decoración: manteles, cubremanteles, fundas o moños de las sillas

Globos.

Una buena decoración con globos puede ser divertida y no muy cara.


decoración con globos para boda

Trata de combinar los elementos o incluir solo algunos. Es importante que decidan que color es el que quieren que predomine en los arreglos que van a formar parte de la decoración de la boda.

¡Éxito en tu boda! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores en Google+