3. Síguenos en Google+ Los centros de mesa en tu boda - Ideas para Organizar una Boda

12 mar. 2015

Los centros de mesa en tu boda

Conoce las mejores ideas para decorar con centros de mesa

wedding center pieces

No cabe duda que la decoración de mesas de boda es un punto clave a la hora de organizar un evento tan importante como este, los centros de mesa se convierten en parte central de toda decoración y a continuación te daremos las mejores ideas para conseguir el estilo que deseas.

Flores para la decoración de mesas de boda

Las flores en los centros de mesa son clásicos, sin embargo, la diferencia radica en como los elabores: las flores, los colores el tamaño entre otras cosas.

Los centros de mesa no deben definir el estilo de tu boda, sino al revés, según el estilo que hayas elegido para tu boda entonces deberás escoger las decoraciones para las mesas, por ejemplo si tu boda es campestre, los centros de mesa vintage son una gran opción que además está muy de moda.

wedding center pieces

Para llevar a cabo la decoración de mesas de boda con un estilo vintage, puedes utilizar frascos o jarrones reciclados con flores silvestres y que no queden exuberantes, acompañarlos con una vela sería ideal.

wedding center pieces

Si el vintage no es lo tuyo pero sigues queriendo algo más simple que sofisticado, entonces puede hacer decoraciones de mesa estilo shabby chic, con jarrones vintage pero con flores tupidas principalmente en color blanco, un toque de verde o el color elegido para la boda.





También puedes hacer los centros de mesa basándote en el color general de la boda, los más usados son los colores durazno o naranja, al colocar flores de este color el ambiente se transforma, se vuelve más divertido sin dejar de ser elegante y sofisticado pero a la vez relajado.






Decoración de mesas de boda sin flores

Las flores son clave en una boda, pero no siempre deben ir en los centros de mesa, si quieres hacer algo diferente entonces puedes optar por opciones más sencillas que te aseguro se verán increíblemente hermosas.
centros de mesa sin flores boda

Por ejemplo puedes utilizar varios frascos de tamaño mediano, llenarlos de agua y colocar velas flotantes, con tres por cada mesa se verá hermoso, además puedes hacerlo tú misma y ahorrar dinero.

También puedes utilizar jarrones reciclados, colocar una foto y una vela en ellos, otra idea simple, sencilla y que reflejara mucho amor durante la boda.

centros de mesa sin flores boda

Igualmente otra idea es utilizar dulces para decorar, puede elegir los que más te gusten o algunos que tengan el color principal de la boda y colocarlos en frascos tipo mermelada o pecera, el color le dará un toque divertido y además serán útiles.
centros de mesa sin flores boda



Recuerda que lo más importante es que escojas centros de mesa que reflejen todo el estilo de la boda y que por supuesto se adapten a tu presupuesto, hay muchas formas de decorar de forma sencilla pero muy romántica, no te agobies.


Antes de tomar la decisión final sobre lo que deseas, pregúntate si serás feliz cuando veas esa decoración en las fotos de la boda, si es así entonces lo has logrado, sino, busca algo que te haga más feliz.

1 comentario:

  1. En www.defabula.com he encontrado unos centros de rodajas de madera preciosos así como numeradores originales no lo siguiente...

    ResponderEliminar

Seguidores en Google+