3. Síguenos en Google+ Boda Hipster - Ideas para Organizar una Boda

23 ago. 2016

Boda Hipster

Claves para Organizar una Boda Hipster


                             Boda Hipster

La tendencia hipster ha ganado mucho auge hoy en día, y en la cuestión de los estilos de bodas no se queda atrás.  Muchas parejas optan por organizar su boda con esta temática por lo práctica que resulta. 


Una boda hipster tiene algunas cosas que la caracteriza de las demás, por ejemplo las invitaciones son rotuladas a mano personalizadas para cada invitado e incluyen alguna ilustración o un detalle decorativo.  Lo que se busca es darle un efecto tipo rústico.
  boda hipster

La hora de celebrar una boda hipster más común es durante el día y en un lugar en donde se tenga mucho contacto con la naturaleza como en un jardín en un estilo muy vintage.

El vestuario en una boda hipster

Las novias no usan un vestido de novia tradicional, lo más seguro es que utilizará algún vestido en tonos blanco o marfil de segunda mano que encontró en algún bazar, o en todo caso un vestido con el que se haya casado ya sea su mamá o su abuela. El novio tampoco usa un traje, él más bien usará tirantes y un moño, con su respectiva camisa y pantalón claro y calcetines muy coloridos, y no solo el novio los llevará sino todos los hombres, también su muy característica barba y lentes.

  boda hipster

Las coronas de flores son muy usadas en las bodas hípster, y se dice que entre más grandes y vistosas son mejor.

En cuanto al menú del banquete, todo es orgánico y cocinado con ingredientes naturales, eso sí, la comida es realmente deliciosa. Para beber se ofrece cerveza artesanal y también licores elaborados localmente. Entre los aperitivos pueden encontrarse los cocteles de frutas.

Lo natural a la orden del día


La decoración de una boda hipster suele ser con elementos muy orgánicos y originales también, utilizan plantas o colgantes como banderines, focos, incluso pueden utilizar macetas.

                boda hipster

El automóvil de los novios generalmente es un vehículo antiguo en tonos muy apegados al estilo hípster, también pueden considerarse los escarabajos Volkswagen para ser usados para este fin.  Olvídate de los automóviles de lujo para la llegada de los novios.

Cómo los hípster usan mucho las redes sociales, va a ser muy probable que encuentres en algún lugar de la boda un cartel en donde este escrito un hashtag para compartir tus fotos del evento en las diferentes redes sociales.

En la mesa de postres de una boda hípster encontrarás delicias elaboradas artesanalmente con ingredientes naturales, galletas, tartas, mermeladas, eso si todo orgánico y muy saludable.

Boda hipster

Olvida las fotos con el Smartphone, en una boda hípster lo que se utiliza son las cámaras polaroid, si pensabas que nadie usa eso ya, te equivocaste.

Entre la decoración en una boda hípster pueden incluirse objetos antiguos como bicicletas, máquinas de coser o de escribir, fotografías viejas, etc.


Así que si tú y tu pareja tienen espíritu hípster y piensas organizar una boda hípster considera incluir todos estos elementos que harán de tu boda un evento único con un ambiente divertido en un entorno muy natural rompiendo totalmente con el concepto tradicional que se tiene de una boda.


                                  Boda hipster

Si te ha gustado el artículo compártelo y déjanos tus comentarios.

2 comentarios:

  1. HAce unos días platicando con mi pareja, decidimos que una boda Hipster sería una buena opción, la verdad es que es el estilo que estamos buscando, ojala nos vaya bien.

    hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Juas, par favar! Cuándo demonios pasará la moda de lo hipster? en ese momento, todo el mundo que haya tenido una boda así recuperará las fotos y.... en fin, al menos que las invitaciones de boda sean dignas, para el recuerdo ni que sea...

    ResponderEliminar

Seguidores en Google+