3. Síguenos en Google+ Define tu estilo de boda - Ideas para Organizar una Boda

8 ago. 2016

Define tu estilo de boda

Específica como vas a querer tu boda antes de empezar a planearla.

wedding themes

La boda es considerada sin duda como uno de los eventos más importantes en la vida de toda mujer, y es por esto que elegir hasta el más mínimo detalle se vuelve imprescindible para tener la más memorable experiencia.  Existen muchos tipos de boda cada uno va de acuerdo a la personalidad de la pareja, los hay desde informales y relajados hasta los super glamorosos.

Las bodas clásicas se caracterizan por tener un estilo sobrio y monocromático, en este estilo de bodas destacan los detalles tradicionales y es prácticamente improbable que encuentres algún elemento extravagante o fuera de lo común en ellas. Suelen ser elegantes y de buen gusto en la decoración, quienes optan por este tipo de bodas normalmente son parejas que tienen tendencia a ser conservadoras.

Por otro lado, también existen las Bodas Glam, en este estilo de boda lo que se busca resaltar es lo sofisticado y elegante.  En su decoración pueden encontrarse elementos metálicos, son recepciones por la noche, normalmente no admiten niños.


Un estilo de boda muy romántico

Los tonos pastel y los arreglos florales abundan en las Bodas Románticas, estas bodas parecen sacadas de un cuento de hadas, en ellas prevalece un ambiente muy romántico y en la decoración está muy enfocada a detalles emotivos.

wedding themes

Otro estilo de boda que es muy popular es el campestre, este tipo de boda se lleva a cabo al aire libre, usualmente de día y puede ser tanto en un jardín, en la playa o incluso en el campo.  Esta modalidad de bodas es más informal tanto en el protocolo como en las decoraciones y en su vestuario.  Se caracteriza por tener una tendencia hacia lo natural.

define tu estilo de boda

Si los novios, o al menos uno de ellos, pertenecen a alguna cultura específica es común que se celebre una boda étnica, en la que destacan detalles de la cultura misma a la que pertenecen, y resaltan los rasgos de sus costumbres en la decoración, vestuario y banquete.

Un estilo de boda donde menos es más

Un estilo que es elegante y al mismo tiempo simple es el minimalista, este estilo lo escogen parejas que disfrutan mucho de lo sencillo, las parejas que piensan que “menos es más” y en las que solo se incluyen elementos que son indispensables, sin que esto llegue a lucir pobre o sin vida. La clave para que este tipo de bodas luzcan refinadas es el correcto empleo de la iluminación en conjunto con la decoración para crear la atmósfera que se busca.

define tu estilo de boda

El último estilo de boda que mencionaremos es el temático, en ella los novios eligen un tema en específico y todo, desde la decoración hasta los invitados van de acuerdo a la temática, suelen ser eventos divertidos, no hay reglas en este tipo de bodas, solo implica que cada elemento de ésta sea alusivo a ese tema que se ha escogido.

define tu estilo de boda


Cada estilo de boda es único porque lleva la personalidad de cada pareja, lo que realmente importa es que los novios disfruten de su gran día y que ese evento tan especial sea recordado tanto por los novios como por los invitados como una experiencia extraordinaria.

Si te gusto este artículo déjanos un comentario y compártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores en Google+