3. Síguenos en Google+ Ideas originales para decorar tu boda - Ideas para Organizar una Boda

15 ene. 2017

Ideas originales para decorar tu boda

Tips novedosos para una linda boda


wedding decoration


La decoración de una boda puede ser tan variada como los gustos que existen en este planeta, pero hay unas ideas que son especialmente lindas y que seguramente agradarán a todos, ya sea que lo que busques es que tu evento luzca diferente a los demás o que quieras que lo elegante y glamoroso prevalezca, estos excelentes tips te darán pistas de detalles que puedes incluir en tu decoración.


letras gigantes boda

Las letras gigantes luminosas están muy de moda hoy en día, solo con sus iniciales o una palabra significativa para ustedes como “love” en el lobby del salón será suficiente para aportar a tu evento ese toque estilo Hollywood que dará mucho glamour a tu recepción.

Usa el dorado para decorar tu boda

Los tonos dorados en la decoración está pisando fuerte en la tendencia de este año gracias al aspecto tan favorecedor que proporciona, puede emplearse para decorar tu boda tanto en manteles, como en arreglos florales, los detalles de la mesa de postres, candiles, etc.

golden and white wedding

Aunque las flores han sido por mucho tiempo un detalle de decoración muy solicitado, las nuevas tendencias sugieren el uso de follaje más que de las flores en sí restándoles protagonismo para resaltar el verde de las hojas, entre menos flores más vanguardista será el efecto.

Si las instalaciones del lugar lo permiten puedes optar por los centros de mesa colgantes que últimamente están teniendo mucho éxito en la decoración para bodas y eventos.  Otra alternativa es usar follaje para decorar tu boda para las mesas largas creando un camino con éste, esta idea es muy fresca y va muy bien con el concepto de ir hacia lo natural que está surgiendo últimamente.


Los colgantes son la última tendencia

Las luces colgantes están volviéndose muy populares en las recepciones que son en exteriores y por la noche, estos montajes crean un ambiente muy romántico y original, la iluminación a media luz que proporcionan estos elementos crean una atmósfera muy íntima.

luces colgantes boda

Otra opción para lograr un ambiente elegante al decorar tu boda son los candelabros, tanto modernos o estilo vintage, de metal o de cristal, éstos harán que tus fotografías luzcan geniales por los efectos de luz y sombras que crean.
Si te gustan las cosas simples tal vez la decoración que busques sea la minimalista, muchas chicas optan por este tipo de decoración porque la simplicidad que resalta hace que se genere un ambiente con mucha estética que se consiguen con elementos sencillos en tonos neutros.  El truco en esta decoración es enfocarse en la calidad de los adornos más que en la cantidad y se pueden emplear una gran variedad de elementos decorativos.


minimalist wedding decoration

La decoración con telas es otra de los estilos que más sobresalen, este elemento tan versátil puede utilizarse para decorar tanto mesas como sillas, la estructura del salón, áreas de chill out, etc. El efecto de éstas combinado con las luces es impresionante, lucen espectaculares y crean una atmósfera única.

Y finalmente, otro elemento decorativo que está teniendo mucho auge son las botellas de vino tanto nuevas como usadas para usarse como decoración en las mesas, este tipo de decoración es ideal para las bodas bohemias, rústicas y estilo vintage, ya sea que se utilicen como jarrones o como portavelas, las que son de colores son las que mejor lucen.


wedding decoration

wedding decoration




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores en Google+